Etiquetas

FAMILIA (33) ESCUELA (29) DOCENTES (12) HORARIOS (4)

lunes, 18 de junio de 2012


ESCUELA Nº 133 “
PARQUES NACIONALES”
CONCURSO “UN LOGO PARA MI ESCUELA”


BASES


1.      Objetivo
Creación de un logo institucional que identifique a la Escuela Nº 133 “Parques Nacionales”

2.      Participantes
Podrán participar en forma individual o grupal los alumnos y sus familias. Cada participante podrá presentar sólo un trabajo.

3.      Modalidad de los trabajos a ser presentados:
Deben ser trabajos originales, no habiendo sido ni total ni parcialmente publicados en alguna publicación gráfica, editorial, base de datos o grupos de Internet.
Deberán proponer una imagen que represente a la Escuela Nº 133 “Parques Nacionales”, según sus características e historia. (Pueden consultar el libro histórico solicitándolo en la Dirección de la Escuela).
Se aconseja utilizar colores que sean fácilmente trasladables a escala de grises, para posibilitar su reproducción y utilización en medios gráficos que requieran tanto del color como blanco y negro (por ejemplo notas de elevación, planillas, documentación, etc).
Cada diseño deberá presentarse en hojas tamaño A4. La elección de los materiales es libre, en tanto sea posible su reproducción. Se deberá adjuntar al trabajo (en hoja aparte) los siguientes datos: nombre y apellido, curso  y una breve explicación  con los fundamentos de la obra y cómo y con qué materiales fue realizada.
 
4.      Recepción
El trabajo se entregará en un sobre etiquetado UN LOGOTIPO PARA MI ESCUELA   escrito de manera visible; dentro de dicho sobre se presentará el diseño del logo, adjuntando la hoja con los datos solicitados (nombre y apellido, curso) y la breve explicación. En caso de que el trabajo presentado sea de manera grupal, deberán colocar los datos solicitados de TODOS los integrantes del mismo.
Los trabajos deberán ser entregados en la Dirección/Secretaría hasta el Lunes 13 de Agosto. 


5.      Modalidad de la selección
Los trabajos recibidos se expondrán (como anónimos) en la galería central del 14 al 17 de Agosto. Los días 15, 16 y 17/08/2012, en los recreos, quedará habilitada una urna para que cada alumno de la escuela pueda depositar su voto con con su nombre y una breve explicación que sostenga su elección.
Luego del recuento de votos, se dará a conocer los 10 trabajos más votados que volverán a exponerse una semana más. Entre estos trabajos y teniendo en cuenta las argumentaciones expuestas, como la estética de los mismos, una Comisión integrada por la Directora, Vicedirectoras, docentes de Educación Plástica, los Referentes Tics de ambos turnos y un alumno representante de cada sección de 7º grado turno mañana y de 4º Grado turno tarde, elegirá la obra ganadora. El logo ganador y la identidad del/los creadores se harán públicos en la semana del 20 al 24 de Agosto.


6.      Derechos
El logotipo ganador quedará en propiedad exclusiva y permanente de la Escuela Nº 133 “Parques Nacionales” quien tendrá completa libertad para utilizarlo de manera total o parcial.
La mención del autor/res se hará cada vez que sea posible, dependiendo de la índole de la publicación en que se utilice el logo seleccionado.

7.      Rechazos
Toda presentación que no reúna alguno de los requisitos solicitados en estas bases no será considerada y quedará a disposición del autor.
No se recibirán trabajos enviados fuera de término.


RESPONSABLES: 
                               PABLO E. MUX (Referente TICs T.M.)
                               ROBERTO E. RAMOS (Referente TICs T.T.)

2 comentarios:

  1. felicitaciones muy buena la idea de crear una identificación para el blog de la escuela.
    Pero creo que hay algunas fechas para corregir, te refieres a agosto y no a octubre?.

    ResponderBorrar
  2. Si Tere, es Agosto. Gracias por el aporte, ya lo corregiremos!

    ResponderBorrar

Dejanos Tu mensaje!